MIRA TU INTERIOR Y DESCUBRE TU PODER

Días muy intensos con pocas horas para poder descansar, son mis días cotidianos en está etapa que sabía que llegaría pero no me imaginaba ni cómo ni qué sería. No obstante, no he dejado de pensar en vosotros ningún minuto, deseando que cada uno este bien y estén elevando su paz interior en días que no parecen acabar.

Cada mañana que abro los ojos, lo primero que agradezco es tener un día más de vida recorriendo mi cuerpo desde mis pies hasta mi cabeza para agradecer a cada uno de mis articulaciones, órganos, y sistemas por funcionar correctamente emanando mi cariño a todo mi cuerpo. Siento que es muy importante elevar la energía de nuestro campo electromagnético y espiritual para que repelemos todo lo negativo que desee derrumbarnos en esta etapa.

Definitivamente, esta transición trae consigo muchos cambios a los que no estamos acostumbrados, nos invaden muchas noticias, diferentes argumentos, y ya no sabemos a quién creer. Por la calle nos obligan a mantenernos distantes del otro que sin querer y ciegamente nos lleva a rechazarlo al oír que tose o si se acerca a pedirte ayuda retrocedes y te alejas. Mientras en el supermercado, vamos a comprar lo que necesitamos y nos apetece por cantidades, sin tan sólo pensar un momento, si a alguien más también le gustaría ese papel higiénico suave o esa caja de huevos. Muchos de nuestros actos son automáticos e inconscientes dejándonos llevar muchas veces por el miedo y el egoísmo. Estos dos sentimientos pasan por mi cuerpo constantemente y trato de no rechazarles porque sé que vienen para impulsarme hacer las cosas diferentes, y saber que el universo y la madre naturaleza provee todo lo que necesitamos sólo que hay que poder actuar con amor, y prevenir sin exagerar.

Mi cuerpo se estremece al ver que muchas almas dejan la tierra como si su función en este planeta ya ha terminado, y dentro de mí me preguntó qué hace qué el ser humano sea muy frágil. Es una pregunta muy abierta, verdad? aunque creo que sin fe y esperanza la energía decae, sin embargo, por el otro lado, puedo afirmar que existen poderes internos que sacan al “HULK” o a la “MUJER MARAVILLA” en situaciones trascendentales como cuando quieres salvar a alguien que amas o cuando te encuentras en un estado de vida o muerte. No obstante, depende mucho de nuestra fuerza interior, y del balance energético que nos conecta con la tierra y la divinidad. Ahí es cuando podemos preguntarnos, cómo logro  ese balance y poderío? La práctica, la constancia y la disciplina hace que un buen guerrero/a pase tormentas y grandes turbulencias que pueden llevarle a sacar lo mejor de sí o lo peor muchas veces, lo cual creo que ya es el momento de encarar esa sombra para mirarla de frente y aceptarla, y consecuentemente transmutarla hacía la luz.

Nada ni nadie puede detenernos si actuamos desde el AMOR.

No podemos negar que se ha abierto un portal de oportunidades para cada uno de nosotros, es un tiempo para escucharnos y hacer un cambio espiritual. ¿Qué es estar despierto o dormido?, creo que cada uno puede encontrar esa respuesta en su corazón más no en su mente. Desde mi punto de vista, siento que hay que saber nutrirse siguiendo el ritmo y fluidez de la naturaleza, al menos yo cada vez que miro un árbol admiro su fortaleza y su flexibilidad para moverse cuando viene el viento o tormenta, observo la belleza en las flores y sus diferentes geometrías que las hace únicas en su especie; al viento que sabe muy bien cuando soplar con fuerza para poder limpiar o mover algo que nosotros ni tenemos la mínima idea de su acción amorosa porque no vemos más que nuestra queja de que el tiempo está horrible, y a los pájaros que nos comparten sus cantos sin pedirnos nada a cambio, y a la lluvia que riega todo el planeta para poder tener agua en los ríos, para regar a flores sedientas, árboles hambrientos que luego nos regalaran sus colores, verdores y olores.

Por el otro lado, está la familia, el amigo y toda aquella persona que se cruza por  nuestro camino que constantemente nos dan una información que puede llegar a mover emociones impregnadas en nuestro interior que no queremos ver, siendo semilla ineludible para nuestro crecimiento como seres humanos, y que cada papel que uno de ellos hace en esta vida forma parte de la misma esencia humana que YO SOY, y a veces no nos tomamos el tiempo para ver su aportación amorosa a nuestras vidas. Del mismo modo, sin dejar de lado a los animales que vinieron al planeta con una misión y les aseguro que no fue para alimentarnos, y sin embargo, les comemos muchas veces sin agradecerles por ese incondicional amor.

Es una etapa de preparación y no la desaproveches!…

Me siento en el tren que me dirige a mi labor, y aprovecho a respirar visualizando a mis pulmones sanos, escuchando a mi corazón bombear mientras voy tratando de sentir y hablar a mi cuerpo para poder saber dónde siente dolor, angustia o inflamación, y me guíe a tomar la mejor decisión para su restauración. Siento que este viaje se me está siendo más ligero, y comprendiendo mejor la vida, mi cuerpo va encontrando esa paz interna que le ayuda a comprender todo este proceso.

En la tierra, sé que siempre habrá un nuevo reto pero su repercusión dentro de mi ser no será igual que años atrás porque hoy, mi alma ya no sé tambalea así no más, sino que se levanta y sigue adelante, siendo consciente que día tras día tengo la responsabilidad  de elevar mi energía hacía el amor interno como externo.

No desaprovechéis está nueva oportunidad, mirad otros ángulos de la vida, sentid vuestro corazón.. y algunos se dirán ¿y cómo se hace? cuando se muevan las emociones, los sentimientos, cuando se siente que algo es cierto pero no se sabe cómo explicarlo, cuando el cuerpo se estremece por algo bello, o simplemente por amor, cuando te nace hacer algo que robará una sonrisa de tu hermano/a y te conmueves, es cuando el corazón está despierto.

Meditar, bailar, cantar, dibujar, poner en la mesa todo potencial creativo que no os podéis imaginar que podéis desarrollar, inclusive en la cocina con nuevas recetas saludables, pan casero, y decorando platos. También aprendiendo a plantar, regar o cortar el césped. Tocando algún instrumento, escribir o componer, aprendiendo a escuchar al otro, a sonreír. Hay infinidad de opciones hoy, que podéis usar para conoceros y descubrir que el potencial humano es aún inexplicable por la ciencia, Descubrelo !

Actualmente, hay un cambio constante de energía que nos sacude sin importar raza, edad o clase social porque todos hemos venido de la misma fuente, y es ahí dónde volveremos. La oportunidad que tenemos es recorrer este camino desde el AMOR, y sino lo despertamos, tendremos que pasar más situaciones, problemas, y obstáculos para ser conscientes que somos seres de luz, de amor y paz, por tanto, nuestro hábitat tiene que estar rodeado de él, sino cualquier toxina, veneno, virus o desequilibrio tiene que ser eliminado para poder lograrlo.

Comienza aquí tu labor, y tu deseo de vivir la experiencia de un cambio de vida, un cambio de energía que va más allá de la razón pero que empieza desde la luz de tu corazón.

Un abrazo, y seguiremos en este camino… no se desconecten.

4 responses to “MIRA TU INTERIOR Y DESCUBRE TU PODER”

    • Efectivamente, no dejemos de intentarlo! Hay un poder interior inexplicable y aún no descubierto..un beso!!

      Like

Leave a comment