EN TUS MANOS ESTÁ EL CAMBIO: REGENERATE

He estado pensando en ti, y en cada ser vivo del planeta este mes de enero. Si echas un vistazo a principios de año y hoy que se termina el mes, serás consciente que están pasando miles de cosas en el planeta en tan poco tiempo. Soy consciente que será un año  dónde tenemos que accionar desde la humildad, desde la tolerancia y el amor incondicional, por tal razón, los tengo presente porque a pesar de ser diferentes, todos venimos de la misma fuente, como cuando se compara una gota en el mar que forma parte de un todo.

Ahora enfoquemos la atención en tu vida, crees qué se ha movido un poco tu alrededor, amigos, trabajo, familia, país, tu salud. Muchas personas han empezado con molestias digestivas, otras con dolores de cabeza y algunas con dolores articulares o musculares.

Hay una sensación de incertidumbre, como si quisieras algo diferente pero no sabes qué es, cómo empezar y en cierta forma, eso genera estrés y ansiedad. La energía del universo está muy intensa, y a la vez, es muy buena para generar cambios con pasos cautelosos, movimientos conscientes, y ampliando las perspectivas a observar el mundo desde diferentes ángulos de los que tú siempre estabas acostumbrado.

El universo nos comienza a sacudir un poco para que tomemos las riendas de nuestro camino pero con otro tipo de madurez, algo más consciente en el espíritu, en el alma y en el amor. Nada de lo que pasa es casualidad, se esconde una información necesaria para que te quites esa venda de los ojos, y visualices el mundo sin tantas capas. Una de esas capas es el miedo, la inseguridad, otra capa, son las distracciones que te pone la sociedad para que no te centres en la verdad y la importancia de por qué estás aquí y tu poder interno. Ahora tu misión es descubrirte, e intentar escucharte internamente para descubrir lo que tienes dentro de ti, si todos tus órganos funcionan bien, si tu respiración es consciente y adecuada, si tus relaciones son las que deseas, si te gusta tu trabajo, si te gustas tú, si lo que comes sientes que eleva tu energía, y una de las cosas más importantes, si escuchas a tu corazón sin dejar que tu mente te domine.

Muchos factores son causas de nuestras dolencias, enfermedades, problemas familiares, problemas económicos, pero tú eres quién puede decidir hallar la causa y buscar solución. Para ello, primero tienes que creer en ti, confiar y actuar. No te puedes quedar en el mismo estado si crees que dependes de lo externo, recuerda que todo lo que es afuera es adentro, y tú si que puedes mirar dentro.

Respira! Hay varios videos que te enseñan hacerlo online.

Siente! No dejes que tu mente te gane. Vive el presente . Siente tu cuerpo, y en cada acción se consciente de lo que haces sin que sea algo automático.

Actúa! No dejes de poner en acción lo que deseas, aunque sea algo que crees imposible porque ahí romperás una barrera de la incertidumbre y el miedo, que con esfuerzo te lleven al camino que desees.

Recuerda que tú eres el dueño de tu cuerpo, y todo lo que pase a su alrededor o internamente es totalmente tu responsabilidad. No vale hacerse a la víctima, es momento AHORA, de hacer cambios. No te olvides, cuando cambies, todo irá cambiando a tu alrededor, y acepta lo que venga porque sabrás luego por qué se movieron las fichas de esa forma. Aprende, a soltar, dejar ir, y no apegarte a las personas y las cosas.

No me cansaré de repetirles mis consejos, ya que respeto que todos estamos en nuestro proceso de crecimiento. No obstante, no dejes esta tarea para mañana porque estamos avanzando para un proceso de regeneración siendo necesario y vital, que tú formes parte de él.

Gracias por enseñarme a amarte, y aprender cada día abrir mi corazón compartiendo su sabiduría.

Un excelente febrero de Amor!

One response to “EN TUS MANOS ESTÁ EL CAMBIO: REGENERATE”

Leave a comment