Hoy en día está muy de moda hablar de IA (Inteligencia Artificial), muchos están ya preocupados por lo que pasará en un futuro cercano en sus puestos de trabajo, en el mundo y de cómo será la convivencia con la robótica. ¿Se puede decir que puede ser algo espectacular o escalofriante?
Pero antes de seguir, no se han dado cuenta que muchas veces generamos una sociedad que realmente no existe, nos dejamos guiar por lo que nos dicen, por nuestras creencias o pensamientos, y no paramos un momento en preguntarnos : ¿Para dónde vamos? ¿quiénes realmente somos y cómo aprovechar esto?
Yo con mis años de experiencia trabajando con el cuerpo humano tengo una visión diferente que deseo compartir con vosotros, tal vez esto puede aperturar una nueva manera de ver las cosas. La Inteligencia Artificial es definido como una “máquina inteligente” que se crea, por tanto, pueda ser que no tenga límite, que es capaz de procesar cognitivamente y dar soluciones inmediatas. Y se han puesto a pensar, la poderosa máquina inteligente que vosotros tenéis y que cada día podéis hacer de ella un arte. Nosotros somos ya “una creación” que nadie científicamente ha podido explicar del todo, se han puesto a pensar en ello.
Cada día me sorprende que aún no podamos ver de lo capaces que somos para hacer muchas cosas, y que tenemos un cuerpo que no aprovechamos del todo. Esa “máquina inteligente” que tenemos, aún está dormida y creo que es momento de aprovecharla.
A diario generamos un mundo nuevo con nuestros pensamientos, ideas, creencias, ritos, relaciones, sueños que difieren totalmente de muchas otras personas y coinciden con otras, lo cual nos hace co-creadores. Realmente creo, que aún estamos encasillados en lo que nos diga la ciencia, en lo que vemos o en lo que nos han enseñado, y hemos dejado de sentir y escuchar nuestro interior. Y es ahí dentro, donde se esconde todo el misterio.
Esa Inteligencia que se nos ha dado para ver el mundo con toda su diversidad, no está siendo del todo explotada como arte, como creación infinita. Despertar la consciencia es un gran y primer paso, ser conscientes que tenemos la capacidad de amar y sentir, que si llevamos a la práctica esa capacidad podemos realizar cualquier cosa que nos propongamos. Tener en cuenta que, todos venimos de una misma fuente, por tanto, estamos unidos por una misma red que nos conecta de alguna forma, y no podemos rehusar que lo que le pasa a uno afecta de alguna forma al otro, por tanto, pueden ver que esto puede permitir un gran desarrollo en todos los sentidos, y hasta tecnológico.
Si todos nos concentramos en un mismo pensamiento negativo o positivo, es casi probable, que eso se manifieste en la realidad que vivimos. La energía que nos rodea y de la que estamos hechos es muy potente, por ello, dentro de nuestro mundo existen miles de caminos a seguir, y no todos hacemos el mismo.

Si sólo, intentamos seguir el proceso de la naturaleza, mantenemos nuestra mente tranquila para poder sentir nuestro interior, entonces, disfrutaremos de las personas, de los momentos, de la comida, del aire, de lo verde, de los animales desde otra magnitud haciéndolo de manera consciente, realmente mojándonos con ello sin distracciones.
Cada célula de tu cuerpo tiene vida, cómo deseas alimentarla?. Cuando crean un robot, hacen pruebas e intentan colocarle la mejor tecnología para que sea capaz de actuar, pensar y hasta emocionarse, viendo cada detalle para perfeccionarlo. Y tú, qué haces con esa maravillosa máquina que tienes: cómo la alimentas, qué información le colocas a diario, qué relaciones tienes, cómo analizas las cosas, le permites sentir, amar incondicionalmente. Lo realizas informándote desde tu corazón o todo lo haces pensando y siguiendo lo que muchos hacen. Te sugiero que siempre pruebes lo que te cuentan para ver si sientes cambios dentro de ti.
Mi objetivo, es intentar que las personas podamos sentir con el corazón nuestro interior. Ser conscientes que nuestro cuerpo ha sido creado para poder realizar cosas inimaginables como: comunicarnos a través del corazón, sanarnos de enfermedades y transmutar nuestra vida. Pero para ello, primero tenemos que abrirnos a una mentalidad abierta, y poner en acción esto, empezando en tu interior. Tenemos que reconocer nuestros errores, nuestros defectos, y lo negativos que muchas veces somos. Amarnos tal cual somos, y cambiar lo que nos proponemos con amor. Reconocer al prójimo como ser maravilloso que es, y que vino a este mundo con sus cosas por superar, y por ello ya lo hace único y respetable. Todos vamos haciendo “un papel” en esta vida, y te has puesto a pensar cuál es el tuyo. ¿quieres ser alguien particular y especial o simplemente pasar la vida sin haber vivido de verdad y haber descubierto ese cuerpo que tienes? ¿Cómo deseas vivir ?
Honestamente, yo siempre he sido una persona curiosa y un tanto rebelde, pero esas cosas me llevaron a experimentar y descubrir que la vida es maravillosa. Definitivamente, siempre va fluctuando de arriba hacia abajo, y tiene momentos duros que tenemos que enfrentar, pero, son esas situaciones que muchas veces nos permiten abrir más los ojos y seguir superandonos hasta nuevamente subir más alto. Si todo fuera fácil y bonito, no tendríamos hechos que nos enseñaran a valorar, a crecer y a superarnos nosotros mismos en este mundo.
Tecnológicamente, creo que aún estamos en pañales porque aún no nos creemos de lo capaces que somos. Usa tu energía, tus pensamientos, tu corazón, tus sentimientos para poder lograr trascender. No habrá máquina alguna que nos pueda superar en lo interior, tal vez en lo lógico, pero quién tiene el poder siempre será el corazón. Descúbrelo!
Deseo que pongan esto en práctica, y poco a poco les iré contando lo que yo voy aplicando y aprendiendo por si les sirve mi experiencia.
Un gran abrazo desde el corazón,


One response to “INTELIGENCIA ARTIFICIAL DORMIDA”
Excelente
Tenemos que poner de nuestra parte para descubrir que tenemos en nuestro cuerpo , en nuestro espíritu y cómo podemos desarrollarlo
Somos la creación magnífica deDios
LikeLike