¿LA NAVIDAD TE DICE ALGO?

Hay muy diversas opiniones a cerca de la Navidad, algunos me han comentado que no les gusta estas fechas porque sienten que es muy comercial, otros que es muy estresante, y otros simplemente, adoran estas fechas. En mi opinión, durante las últimas generaciones las fechas de las navidades han marcado alguna emoción en nuestras vidas, ya que se ha vuelto una celebración mundial dónde queramos o no, se reúnen miles de personas para regalos, para compartir, para unirse, para mostrar en cierta forma algo a los que quiere.

Experimentamos a lo largo de nuestra vida, momentos especiales como la Navidad, pero si algo os pasa dentro que os mueve emociones internas en esas fechas por momentos que vivís, por lo que no podéis hacer o por estar lejos de los suyos, eso marca algo en vuestro cuerpo. Recordad que todo lo externo que no os guste y os remueve es porque trae alguna información que hay que mirar y sanar.

La navidad en mi casa siempre ha sido especial, tenemos tradiciones muy de nosotros, e intentamos disfrutarlas ese día. A pesar que hay mucha diversidad de maneras de pensar, no hemos perdido ese lado espiritual que nos une, y eso es hermoso.

Yo deseo en estas navidades, compartirles uno de mis deseos para todos nosotros. Ya sabemos que hay mucho comercio en esas fechas, algunos llevan mucho estres, agotamiento y algunos de mal humor, pero está comprobado que todo ser humano es capaz de generar otro tipo de energía en cualquier momento, y más si somos millones de nosotros. Si intentáramos cambiar el rumbo de esa energía pensando que no habrá estrés del malo, que esos regalos son comprados para hacer feliz a alguien que significa algo para ti o a alguien que deseas verle feliz, que el dinero es un medio para circular y dar, que el dar a otros es darte a ti mucha prosperidad. Si comenzamos a pensar, a sentir que estas fechas son bonitas, cargadas de energía de amor, sin juzgarla sólo disfrutándola, dando gracias por ese movimiento universal que permite que millones de personas se junten, transmutaríamos todo lo que carga estas fechas de negatividad. Y en los próximos años, estas fechas serían diferente para cada uno de nosotros.

Muchas cosas de la vida, hay que verlas con el “ojo del más allá” como le llamo yo, ver ese lado qué te dice algo de ti o del otro. Con ello, deseo decir que cada persona lleva dentro miles de emociones, pensamientos, deseos que a veces no vemos, y si intentamos comprender, ser pacientes y enviar amor, todo se vería diferente y con mayor consciencia.

No olvidemos que somos seres espirituales, que cada uno tenemos un don y un objetivo en esta vida que debemos descubrir y si ya lo hemos hecho seguir puliéndolo ayudando a otros que lo logren.

Dicen que el “amor mueve montañas” y es algo que he comprobado que es muy cierto, por tanto, el perdón es un don que todos tenemos, y debemos practicar porque todos estamos aquí para abrirnos como capullos pero en ese camino hacemos algunas veces “espejo” de alguien para que se vea aunque no le guste, o somos escudos para los que desean sacar algo que llevan dentro, y explotan sin medir las consecuencias. Paciencia, Tolerancia son virtudes que cuando vas evolucionando son necesarias para amar incondicionalmente.

Gracias por existir, y estar ahí leyendo lo que viene de mi corazón, de mis experiencias y de mi proceso de crecimiento como persona. He venido para acompañarles en este proceso y aprender de vosotros…Feliz Navidad !!!!

Un giro hermoso en estas fiestas…transmuten la energía!

Con cariño,

Leave a comment