Me siento tan comprometida en este proceso evolutivo de mi ser, que sé que soy responsable de todas mi acciones en esta hermosa tierra, agradezco inmensamente el poder vivir aquí y ahora en esta inmensidad de universo dónde mis pies pisan a GAIA, el espíritu de la tierra.
… Felíz Día Pachamama, madre tierra ! hoy y Siempre!
Todos los momentos vividos, caminos escogidos, personas que pasaron, se quedaron o se fueron, errores que cometí porque sin ellos no podría haber visto otras perspectivas, los lugares dónde tuve que estar (ya sea para aportar o aprender); todo aquello que me va ayudando a ser más consciente de la VIDA. Todo eso tuvo un “sentido”, la sombra y la luz nos permiten encontrar ese balance que nos mantiene unido con el universo entero, conectados desde el corazón hacia la unidad porque todos somos UNO, por tanto, somos parte de ella, la TIERRA.
Observemos a la tierra que con su inmenso AMOR nos entrega alimentos, comida, aire, flores, árboles, animales hermosos, las mascotas, agua, estaciones, y así se puede mencionar más cosas, hasta permite que le hagamos daño para construir nuestras casas, carreteras, montar fábricas, etc. Y muchos de nosotros no somos conscientes de ese inmenso AMOR, ella nos da sin pedirnos nada a cambio. No obstante, si ella tiene que cuidarse y mantenerse sana, se moverá, soplará y hará cambios en su interior, para permitir a nuestra humildad abrir los ojos, y saber que tenemos que respetarla porque somos parte de ella, si nos amamos tenemos que AMAR cada rincón y ser dentro de ella incluyendo a nuestro prójimo. No podemos amar nuestro brazo derecho, y descuidar nuestra pierna izquierda, ya que las DOS forman parte de nuestro cuerpo formando una unidad, así estamos ligados al universo.
Yo, he pasado algunas cosas para ser consciente que, la elevación alta de nuestra energía, eleva la vibración del universo hacía el AMOR, y eso es casi inexplicable. La tierra ya lo sabe, y en ella está todo la geometría universal que necesitamos para ir en ese dirección. No necesitamos nada externo, todo está dentro de nuestro corazón que a la vez está conectada con la tierra y el universo. Somos UNIDAD, y hoy el día de la madre tierra, te invito a que te propongas un cambio(s) en tu vida para comenzar a elevar tu energía, porque haciéndolo te irás dirigiendo hacia el verdadero AMOR.
Yo sólo les puedo aconsejar cosas, que por mi experiencia, les va dirigiendo hacia ese camino :
- Amar tu cuerpo: aceptando tu ser, haciendo ejercicios, comiendo mejor.
- Amar a los animales, que cada uno de ellos aporta algo al universo.
- Cantar o tocar algún instrumento.
- Bailar
- Hacer jardinería, cuidar las plantas, amarlas.
- Ir a bañarse al mar.
- Pintar, colorear o dibujar.
- Cocinar con amor
- Observar la naturaleza, visitarla.
- Escuchar música que tenga letras positivas, sonidos que te hagan vibrar de alegría.
- Aceptar al otro tal y como es, aceptando su proceso. No juzgar a nadie, ni hablar mal de ellos.
Empieza con alguna cosa de la lista, y si ya haces alguna pon otra más, no lo dejes de hacer porque en la práctica comienza la sabiduría y verás resultados. Todo esfuerzo tiene una recompensa es cierto, pero hay que hacerlo con pasión y amor.
La vibración de energía no es de un día ni dos, y más en una densidad dónde hay muchos que tenemos que laborar en ello, toma un tiempo y requiere constancia. Cuando llegues, lo sabrás porque verás y sentirás las cosas de otra manera, y voltearas para decirte a ti mismo, lo que valió.
La tierra es hermosa, siéntela, mírala desde el corazón, no uses la mente. Comienza con tu grano de arena, que contagiará a todos aquellos que pasen a tu lado cuando tu vibración comience a crecer.
Eso es magia de la buena, no dejes de experimentarla.
Con AMOR,

