LONDRES, FUE MI NUEVO GIRO DEL 2018

Sé que todos pensamos lo mismo, cómo puede ser que ya se acabe el año! Algunos estarán deseando que se acabe ya porque tuvieron momentos muy difíciles que enfrentar, otros estarán felices porque lo culminaron cerrando muy bien sus objetivos logrados, y otros simplemente no desean que se acabe hahahaha…

Lo cierto es que el ser humano es una caja de sorpresas, y cada uno tiene una razón por la que está aquí, aprendiendo, y construyendo su camino.

En mi caso, les puedo contar que 2018 ha sido un año de muchos cambios y grandes retos. Uno de los más difíciles es TOMAR DECISIONES, vaya que lo fue, porque fue decidir dejar cosas y cambiar de país, de ritmo, de cultura. Aunque yo he vivido fuera de casa muchos años, el decidir venir a Londres no fue decisión fácil porque tendría que cambiar muchas costumbres mías. Pero mi impulso más grande es lograr mis objetivos profesionales y mi sueño, crecer internacionalmente y lograr que las personas aprendan y tomen conciencia sobre la salud y el bienestar desde otro punto de vista, que muchas veces no nos enseñan en la sociedad.

He tenido anécdotas muy peculiares aquí cuando llegue, me perdí, me costaba entender tantos acentos diferentes del idioma, tenía que saber cómo evadir ciertas preguntas que no entendía, tomar consciencia que esta sociedad y la nuestra son diferentes pero ninguna mejor que la otra, detrás todas tienen sus sombras. Y ver que el tiempo aquí es muy valorado, que todo el mundo va corriendo pero casi nadie tiene tiempo para socializar con profundidad y empatizar con el otro, pero en cuestión de negocios todos tienen que estar al día. Que las personas mayores agradecen que les escuches un ratillo, y que muchos no se entregan emocionalmente sino con la cabeza. Me dije aquí hay mucho trabajo :).

IMG_20180825_181544.jpgUna de las cosas que les puedo decir es que NUNCA DEJEN DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS, siempre habrá obstáculos, o señales que te dirán si es el momento o no. No obstante, una de las claves más importantes es MANTENERTE POSITIVO, ya que es muy cierto que nosotros hacemos nuestro camino con los pensamientos. Si piensas ” No me va a salir”, “No lo voy a lograr”, créeme que No lo harás. Si piensas que “No tienes dinero”, y siempre actúas como nada te alcanza en el mes ( aunque sea cierto), tienes que transformar ese pensamiento, y hacer que tu poco dinero fluya, hacerte feliz a ti y a los que quieres con ese poco que tienes. Elaborar un plan de cómo llegar a tus objetivos por diferentes caminos y no dejar de persistir.

Muchas veces si algo no se da, es porque no es el momento, o porque tú tienes otro camino que aún no has descubierto, o porque tú no lo estás construyendo con tus pensamientos.

Yo he tenido que cambiar algunas de mis creencias limitantes, y mis pensamientos negativos para seguir avanzando. Y por ello, te aseguro que funciona.

Definitivamente, la energía 2018 ha sido muy movida para mí, y aún sigo sembrando para ver mis resultados más adelante, pero en cada paso que doy siento que avanzo hacia lo que deseo. Empecé nuevamente desde abajo, pero les aseguró que es diferente, mayor fuerza, estabilidad, y lo mejor, haciendo felices a otras personas.

Les deseo un cierre de año con mucha consciencia, y un gran comienzo del 2019 con sus objetivos bien definidos, es el 2 de enero (ese día ) que tienen que hacer su planificación como si “LO SUPIERAS”, escribir qué quieres lograr y en qué mes con determinación y sin dudas. Y laborar en eso para lograrlo, todo ahora estará en tus MANOS y en tus pensamientos. Cuidado con lo que piensas! Es momento de transformación, y hacer que las creencias anteriores se renueven.

Un gran abrazo, y a celebrar este nuevo año!!

One response to “LONDRES, FUE MI NUEVO GIRO DEL 2018”

  1. Meli
    Es verdad, tomar decisiones y fijarse Metas
    Año 2019, será como tú quieres que sea , a nosotros nos toca construir nuestra Felicidad
    Hagámoslo que sea Pisitivo, con buenos pensamientos y aplicaciones

    Like

Leave a comment