La sabiduría interior en nosotros es simplemente maravillosa, sólo que muchas veces no la escuchamos. Tenemos tanto ruido externo y en nuestra mente que la verdad que profesa nuestro corazón se difumina. El milagro de la vida eres ” tú en esta tierra”, dónde se manifiestan ciertos hechos que te ponen a prueba, algunos son muy duros desde el punto de vista de la mente, que te llevan a tal profundidad que te parece que no saldrás nunca pero lo que le interesa al universo es que lo veas desde la consciencia, y seas responsable de cada acto porque todo lo llevas dentro de ti.
Aunque aún no lo percibas todos somos parte de un todo, por tanto, no hay forma que todo lo que realices de alguna forma afecte a los demás. Cada pensamiento, cada emoción, cada vivencia de nosotros se proyecta hacia afuera. Ya por eso, no debemos olvidarnos de la gran ley universal ” Lo que es adentro es afuera “, ” Lo que es arriba es abajo”. Nosotros somos responsables de todo lo que atraemos, de lo que pensamos, de lo que sentimos, de nuestras acciones, por lo cual, siempre que ocurra algo hay que dar “gracias por esa manifestación” y preguntarnos “¿para qué viene o sucede esto hacia mí?”. No siempre encontrarás la respuesta al momento, pero créeme el universo es sabio, si visualizas dentro lo sabrás.
La mente siempre va generar algo negativo, si así, la has educado. Los miedos buscarán siempre una excusa para no hacer aquello que te saca de tu zona de confort. Es necesario, que sepas que tú dominas tu mente, y sólo es necesaria para efectuar soluciones. Si piensas que todo lo que sucede afuera es culpa de algo externo, y que no te está generando ninguna información importante para tu vida, entonces, se crea una ilusión que te hace sentir separado de todo lo demás y que ellos tienen la culpa, y no es así, todos de alguna forma estamos unidos, y reflejamos en el otro, lo que debemos cambiar, hacer, decidir, sentir en nosotros mismos.
Es momento de tomar nuestra fuerza interior para coger “las riendas de nuestra vida”, aquella que es netamente responsabilidad de nosotros. Analiza cuáles son los pensamientos qué siempre pasan por tu mente, son todos positivos o negativos. Qué creencias que aprendiste desde pequeño pueden estar reteniendo a ser tu mismo. Realmente, sabes quién eres? ¿Has aceptado y reconocido esas sombras de ti?. Nuestros defectos siempre se presentan, y debemos quererlos porque nos dan una importante información de nosotros, de tu identidad y de tu familia. Aceptarlos, y saber dominarlos nos lleva a un camino evolutivo.
Sé que todo lo que te diga pueda sonarte raro, pero te pido que lo pongas en práctica, e identifiques cuáles son esos miedos, esas creencias y pensamientos que a diario rondan en tu cabeza. ¿Qué estás haciendo para cambiar ese rumbo de tu vida?, y no tiene que ver con algo externo, visualízalo, siéntelo, amalo y escucha a tu interior. Es un buen momento para la “acción”, para descubrir tu verdadero propósito de vida, que ella te está hablando a diario desde lo externo. Escucha!
Sugerencia: Bendecir todo lo que te llega, y si te afecta dar las “gracias” por haber venido ya que debe haber algo dentro de ti que lo manifestó para que puedas tomar una decisión, verlo, tomar acción, responsabilizarte. Es tiempo de limpiar repitiendo ” Lo siento, perdóname, gracias y te amo” , a todo lo que se presenta. Nuestra arrogancia, control, y el egocentrismo muchas veces nos ciega, y no vemos la INFORMACIÓN INMINENTE que ese suceso, persona, enfermedad, nos quiere decir. Humildad es aceptar que la VIDA nos provee lo que necesitamos para crecer como personas.
Si deseas que te acompañe en este proceso, podemos juntos ver la información que el exterior te está dando, ya sabes dónde estoy. Escríbeme, sólo es necesario tu disposición de hacerlo.
Con cariño,

