EL VIAJE A AVALÓN, TE PERMITE GESTAR ALGO HERMOSO DENTRO DE TI

A través de palabras me gustaría poder compartir todas las grandes emociones que pude sentir en un lugar maravilloso como Glastonbury, espero poder transmitirlo a vosotros y puedan tener una idea de este bello lugar. Muchas veces intentó escuchar al Universo a través de imágenes, de personas a mi alrededor, carteles, libros o cualquier cosa que se me presente, y nunca pensé que me lo iba a dejar tan claro cuando me salió una publicidad de Avalón en el ordenador cuando pensaba celebrar mi cumpleaños, entonces me dí cuenta que era el momento de visitar Somerset en Inglaterra.

Convoqué a grandes mujeres para acompañarme en este día especial, dónde podría dar un buen giro a mi nuevo año ya que el 2017 es la época de cambios, y de enraizar la energía femenina. Muchas me aceptaron y vinieron de diversas partes de Madrid, Frankfurt, Inglaterra y Perú, como se pueden imaginar estaba emocionada que todo fluyera. Ya había escuchado de la potente energía del lugar, su belleza, y extrañeza alrededor pero nunca me imaginé lo que vi o sentí. Se pronosticaba unos días de lluvia y cielo nublado para esas fechas, y me dije: yo deseo días de Sol, un buen tiempo para poder realizar un gran empoderamiento del lugar y de su amor, y no se pueden imaginar que así fue, días de calor primaveral y cielo azul, bellísimo.

El pueblo es encantador, muy acogedor ya que lo puedes recorrer muy fácilmente, hay flores y vegetación alrededor. Las personas que viven allí tienen una característica especial, muchas de ellas van con vestimenta de hadas, de guerreros, de celtas para representar ese toque “comercial” que tiene el lugar por su procedencia legendaria de pertenecer a Avalón la “isla de las manzanas”. Se esconden muchas leyendas alrededor, y se dice que ahí descansa el cuerpo del Rey Arturo que aún sigue en controversia. Para mí, el lugar es un pequeño paraíso con mágicas y espirituales manifestaciones.

Tor1La subida al Thor fue mágica ya que intentamos hacer paradas en cada escalón que muchos lo relacionan con los 7 chacras del cuerpo por la cantidad de sus niveles. Con los pies descalzos queríamos pisar a la madre tierra y que ella nos aportará lo que tenía que ser, concentrándonos en cada chacra y color. Nos conectamos con los silencios, las meditaciones, nuestros abrazos, travesuras , fotos y sonrisas, sin querer eramos solo nosotras. Pudimos disfrutar un paisaje hermoso desde cada altura, diversos colores, vegetación y árboles de gran majestuosidad y formas, que pedían respeto :). La vista es bella, que te invita a disfrutarla.

Al llegar a la cima, la torre de TOR nos esperaba con su fortaleza y poderío. Había una vista de sus alrededores muy cálida y gustosa para mis ojos, nos sentamos un momento deseando que la madre naturaleza nos compartiera un poco de su energía a través de  la vista y los pies. Había un viento fresco y placentero, que era como si penetrara por la piel llenando de paz y tranquilidad. A pesar del ruido de las personas que había alrededor, a mí me encantaba poder disfrutar en mi interior de la energía o mensaje que pudiera obtener al tocar la tierra, las piedras y la torre.

Cuando puse los pies dentro de la torre, algo cambio dentro de mi ser, la energía que emanaba ese lugar era potente, hasta pudiera sentir que te transportaba a tu verdadera esencia. No estaba sola, y sabía que cualquier cosa que pudiera pedir al Universo estaba siendo escuchado, y la resonancia con mi alma me llevaba a dejarme fluir con cualquier cosa que deseará hacer allí. Todas nos cogimos de la mano, nos unimos y sentimos cada una algo diferente. La entrada de la luz por las pequeñas ventanas, y el calor eran simplemente reconfortantes ya que siempre había algo diferente que captar.

Muchos comentan que ahí se cruzan la línea telurica potente del arcangel Miguel, y que es un portal interdimensional, lo que les puedo decir es que ese lugar tiene vida. y tienes que ser receptivo, para que sientas y percibas su grandiosidad desde tu alma. Se dice que se realizaban aquí festividades en honor a la Madre, a la Diosa, a la fertilidad de las cosechas, por tanto, momentos de silencio interior pueden permitirte conectar con tu esencia. Mi recomendación es que estés abierto a todo, y te permitas fluir, de alguna forma recibirás una iniciación, no será casualidad que hayas llegado hasta allí.

En el pueblo se encuentra la Iglesia de Maria Magdalena, dónde realizamos una conexión energética muy bella. Había una enorme energía allí, lo que nos motivo a hacer una sanación energética para cada una, conectándonos con nuestras raíces femeninas. Agradecimos a la Madre, y pudimos percibir una enorme ternura y dulzura interior. Fue mágico e inolvidable, la verdad todas nos sentimos conectadas con nosotras mismas y amamos ese momento placentero.

Glastonbury tiene alrededor manantiales como Chalice Well y White Spring. Un jardín muy mágico es Chalice Well, un lugar dónde las personas pueden ir a reflexionar, meditar, realizar sus propios rituales, oraciones, canalizaciones o simplemente disfrutar de su belleza. En ella hay un manantial que surge por debajo de la tierra de color rojo por la cantidad de hierro que contiene, y se nota su sabor fuerte al beberla. Dice una leyenda que el tío de Jesús, José de Arimatea, llevó y enterró el cáliz con la sangre de Jesús a los pies del TOR, dónde se encuentra el pozo sagrado donde se llevaba acabo ceremonias y rituales desde muchos años atrás. La tapa del pozo tiene la forma de dos circunferencias unidas y atravesadas por una recta, símbolo de geometría que representa la dualidad, yo lo relacione con lo femenino y masculino. La entrada a los inframundos,  e información que nos permite conectar nuestra esencia.

El agua se bebe de la cabeza de león, que corre y se desliza hasta el jardín donde hay un estanque para que puedas meter los pies, y sentir las propiedades curativas de esta agua. Hay mucho simbolismo y conexión con lo sagrado y femenino. El agua es purificación y fluidez, algo que debemos llevar en cuenta en nuestra vida.

En Avalón se está gestando siempre algo, es por eso, que muchos dicen que está ahí el Santo Grial, eso que tiene que dar a luz desde dentro de nuestro ser pueden ser las heridas que debemos ya sanar, lo que debemos cambiar , y sembrar en nuestro interior. Todo lo que vamos a gestar en nuestro corazón, emociones, mente y espíritu en este lugar, tendrá un gran sentido para nuestras vidas y evolución de acuerdo a cómo tu vas haciendo tu camino.

Habrá un motivo especial si te animas a ir a este bello lugar, que no se puede explicar con palabras sólo experimentar y sentir. No es fácil transmitir lo sagrado, lo eterno y espiritual de los momentos que vives en Somerset, eso mágico, sólo puede reconocerse desde dentro de tu alma y esencia.

Les comparto en Galeria, unos momentos vividos…y si alguien se anima a ir que nos cuente..

TORespecial

 

Leave a comment