VIVIR UN MOMENTO DE CRISIS HOY, ES UNA SEÑAL DE AUGURIO

Crisis, separaciones, divorcios, herencias, corrupción, delincuencia, inseguridad, violaciones, peleas, maltratos, asesinatos, gobiernos nefastos, y así puedo mencionar más cosas “negativas” que sólo son reflejo de como está el mundo, y la necesidad de un CAMBIO.

Mis pacientes me piden ayuda porque viven ciertos momentos de incertidumbre, y con necesidad de hacer un giro en su vida, muchos ya no desean vivir como lo estuvieron haciendo y otros sienten un vacío interior. ¿A qué se debe eso?

Definitivamente, estamos viviendo un período de crisis globalizado, el cual de alguna forma nos afecta a todos. Muchos se preguntan: ¡pero eso siempre ha existido!, problemas y desastres naturales pero NO se ha dado de manera general, es decir, la diferencia es la CONEXIÓN, anteriormente se veían los problemas localmente, en cambio ahora es global. Todos los países de alguna forma están en crisis, y debido a que ahora más que nunca todos estamos CONECTADOS nos afecta. Motivo por el cual, debemos ser más consciente que la RED SISTEMATICA es enorme, que de forma inconsciente o consciente nos afecta a cada uno,y por ende en nuestra vida personal. Todos venimos de una misma fuente, y es ella que nos une, si cada uno tiene la necesidad de un cambio, y eso florece en el corazón de cada persona, entonces no cabe duda que eso es lo que se tiene que DAR.

En nuestro planeta TIERRA, la vida se mueve en ondas vibracionales, eso quiere decir que sentirás momentos muy buenos, y otra vez bajarás para ver la otra cara de la moneda. Esas frecuencias permiten al hombre a evolucionar y crecer como persona. Siempre un período de crisis o dificultad es una oportunidad de hacer las cosas diferente a la anterior, a innovar, a hacernos más fuertes, a poder ver el para qué nos sucedió eso y dar un giro a esa enseñanza. Por tanto, es un tiempo de renovación, de dejar lo viejo y permitir que tu alma sea escuchada y tengas la capacidad de escuchar lo que el Universo te quiere decir.  Como se dice “los períodos de crisis son una oportunidad”, sólo tienes que ver lo que te quiere decir.

Una de las cosas que hay que romper, es el miedo a cambiar, a salir de nuestra zona de confort. Ciertamente el ser humano es un animal de costumbres, y se siente muy seguro con lo que ya hecho suyo, pero, también es un SER que tiene toda la capacidad para enfrentar esos temores que bloquean a que fluya con la vida y con lo que en el fondo desea. Tenemos que ser conscientes del proceso del cual somos responsables, y tomar las riendas de nuestro carro para poder conducirlo hacia el camino de evolución, de cambio y colaborar para que se dé la RECONEXIÓN. “Todo lo que es arriba es abajo”

Lo que deseo en este artículo, es poder guiarles, y decirles que si están viviendo estas épocas en que todo parece que se pone “gris” y no ven la salida. Se tranquilicen, y lo vean como un proceso de transición, a unos les pasará más que a otros, ya que muchos hemos estado viviendo esto anteriormente. Es momento de meditación interna, de escucharnos y coger la información externa que nos llega para encontrar respuestas y tomar decisiones.

Muchos sistemas, creencias tienen que morir para que pueda surgir otra forma que al final será mejor. Miren la tecnología se renueva cada mes, cada año de forma inmediata porque la demanda lo requiere. Igualmente, debemos abrir nuestras mentes y reconocer que muchas cosas irán cambiando, y tenemos que aceptar y aprender de ello. Ahora más que nunca hay muchas formas de canalizar tu vida, la respuesta la tienes en tu interior, y siempre habrá algo que te resuene. Es momento que el EGO se difumine, y surja el verdadero TÚ, que la mente se calme y sirva sólo para resolver los problemas que se nos presente en el AHORA. Todo es una ficción, y tú el protagonista que puedes co-crear esa película sin demasiado drama sino fluyendo con la leyes universales y tu conexión con la Madre Tierra.

Aprende a escuchar, a observar y canalizar la información de manera global y no personal. El mundo entero quiere un cambio, y para ello también la Tierra tiene que moverse y limpiarse, por eso los desastres naturales y movimientos es un proceso más. Enfrenta los miedos y confía en ti, todo va pasar pero tienes que tener la capacidad de abrirte al cambio, y ACEPTAR.

Si has terminado de leer este articulo, y todo esto resuena. Deja que te acompañe en ese proceso de transición, y te ayude a que ese camino sea más ligero y placentero. Puedes contactar conmigo cuando quieras.

Un abrazo inmenso a todos,

 

One response to “VIVIR UN MOMENTO DE CRISIS HOY, ES UNA SEÑAL DE AUGURIO”

Leave a comment